lunes, 15 de octubre de 2007

Sonar de Guitarra

"Cuerdas suenan suave al compás,
deletrean cada acorde,
notas y notas corren detrás,
el punteo sutil que se pierde,
yo torpe empiezo a cantar,
entre tono y tono vuelvo a empezar.

Cambia el tono,
ya la pena está presente,
mi camino sin retorno,
ya mi vida no es corriente,
es un bosque con un pequeño claro,
debo ser paciente,
ante desafío declarado,
el amor ya no esta presente,
es calmado cual verde prado;
mirada de niño inocente."

Autor: Shanny-09/06/2007

Mis animos lo siento mejores... He vuelto de las sombras de la tristeza y de la melancolía, a las luces eternas del día... Ya mi equilibrio se ha establecido nuevamente, y las corrientes alternas de mi espíritu han vuelto a su curso... Los vientos ya no soplan con fuerza y el mar sigue su ritmo inagotable... Mi temperamento ha vuelto a la calma, junto al curso normal del sol... Mis fuerzas han vuelto a su orden junto con el transcurso de la noche y el despertar de las estrellas.

Como seres humanos, tenemos un equilibrio por donde se mire... ¿será que tenemos una gran relación con aquello que llamamos "orden natural"?... ¿cómo será en relidad?... Todo reacciona según su orden y principio... Ahora le llamamos seguros, por nombres inventados más un prefijo de autoridad... ¿conocen ese prefijo?... era.... ah!.... LEY... de... bueno.... de quien sea, a mi, me da lo mismo... Todo tiene que ver con una Ley:.. por que se cae algo... Ley de gravedad;... por que las cosas pasan, sin que nosotros podamos advertirlas... Ley de incertidumbre;.. por que... la energía... se transforma... Ley de conservación;... Todo se lo dejamos a explicaciones bajo leyes, cosa que eso no existía cuando nosotros no existíamos... Eso es como decir "Dios sabe por qué hace las cosas"... por favor!. No me hagan reír... las cosas pasan y punto... Ya es tan sencillo culpar a entes, como Dios, de las cosas que pasan... ( no asumen los tontos jetones que les pasa de mala suerte o por casa de conejo)... Es una naturalidad de la realidad... si las cosas pasan, bueno...ehm... pasan!. ¡Tanta necesidad de ver leyes y frases de la misma calaña!.. ¡Qué necesidad de complicar las cosas!, ¡¿tanto nos cuesta aceptar las cosas como son?!... Se muere alguien: Dios quiso que pasara; Me paso esto... AH! esto tuvo la culpa; Me atropellaron... ese imbécil no se fijo por donde andaba... ¿por que esa necesidad de buscar responsables ajenos a uno?... Ese sentir de que más de alguno se enorgullece estúpidamente..."somos practicos"....ehm... ya.... ¡por favor!, ¡¿prácticos?! ¡yaaaaaaaaaaaaa!, bueno... de acuerdo a lo que he dicho... lo acepto... ( no faltan los idiotas que lo hacen.. por no contradecirse en sus palabras), esta vez yo doy el grito, por que me gusta gritar... otra explicación no tiene... ¿o no tendré?...



1 comentario:

~Blackwings~ dijo...

o.o mmmm
tan alegre que ers tu o.o......
cuidate y ps...
la esperanza es mejor que la desdicha o.o
saludos =)