domingo, 4 de noviembre de 2007

Dilema de ser decidida.

"El gran dilema de ser verdadera,
¿cómo saber ser directa?,
cuando en plena primavera,
los aromas de dos claveles desconcierta,
susurro cálido en espera.

Caricia brutal de seda,
tus manos, besos de olivo,
amor frío que enreda,
sólo espera raíz de pena y olvido...

El aprender a vivir con la misma duda,
es una costumbre extraña e inestable,
a solucionar problemas no te ayuda,
ni a entender las cosas ni como cobarde.

La razón me ha dado por duda,
una decisión ya tomada por el corazón,
más nadie sabe de preferencias y locuras,
que lo que palpita en el pecho con propia motivación."

Autor: Shanny- 03/07/2007.....05/11/2007.

Ahora las cosas con frialdad se deben de tomar... Los cálculos deben de ser exactos y los movimientos precisos, no decir más de lo necesario, ni sentir más allá de lo requerido. Debo ser aquella que necesito ser, que no dude ni un segundo lo que hará y que sólo se deje llevar por su propio palpitar... Profundo, seco, calmado.... Hay cosas que hacer y no cuestionar más lo que se debe, tener de aliada a la paciencia y no tener grietas por donde se quiebre, seguridad de lo que se afirma y no titubear en lo que se quiere... Cumplir los objetivos hasta el final, y ya no pensar si duele... Nada más me queda que actuar.

En el párrafo anterior dejo en claro que es una proyección de lo que tengo planeado ser, muchos caerán inocentes y saldrán mal de todo esto, pero siento que otra solución lógica no puedo encontrar, el intentar tener clara las cosas es un paso complicado de lograr... más aún si problemas se tienen de por medio (todos tienen problemas... lo sé), cambios ocurrirán a largo plazo en mi y son inevitables... Nadie sabe que me pasará o qué decisiones tomaré... yo... si sé... He preferido no contar a nadie por la razón de que no quiero afectar a ninguna persona, son determinaciones que pueden afectar un contexto pero son de exclusiva responsabilidad de quien las toma. No temo a lo que pase, es algo que no se puede evitar, aunque tengo la confianza de que logre mis metas... poco a poco... pero las lograré...(con la ayuda de Dios desde luego).

Hasta ahora envío gracias a los cielos por todos lo hermosos momentos que he vivido con mis amigos, no me siento sola gracias a ellos, aunque aveces quiera estarlo... siempre los siento preocupados por mi, siento que les importo y eso me alegra, gracias a ellos he podido superar una etapa en que siempre estuve sola... mi infancia.