viernes, 16 de noviembre de 2007

Sentir lo que me pasa...

Por hoy no es poema, me han sucedido muchas cosas que me han dejado perpleja y que igual me han afectado... Hasta ahora he cambiado y no precisamente en forma física, sino que más bien en proyecciones y mentalidades, asumo que soy determinada para mis cosas y que para serlo más aún, soy un poco obstinada... Lamento haber tenido que decir en alguna ocación lo que me pasaba... yo a nadie le digo estas cosas ya que no soy carga de nadie ni mucho menos motivo de preocupación de nadie... en último caso lo cuento pero ya como una anécdota, no como drama. Yo a un amigo le dije que no me iba a preocupar más por él... ¡Tamaña lesera! a mi no más se me tenía que ocurrir eso.... en fin, Eso es una falacia absoluta... aunque tambien debo entender que es una falla mía y que igual tenía la intención de decirle esto a él por la razón de que podría notar cambios en mi... más extraña quizás o mejor dicho más distanciada o despreocupada, como es un amigo muy especial para mí, preferí decirle aunque... siento que no debí, ¿que razón de ser tendría decirle esto?, ni idea. Si yo pretendo ayudar... en ningún caso debo ser motivo de preocupación.

También debo reconocer, que me preocupo del las personas al punto de tomar sus problemas como míos... Según un amigo, eso es malo... un defecto. ¿qué sería eso en realidad?, este último tiempo siento que no he estado bien nuevamente, pero ya tengo un poco más claro lo que debo hacer.

Amigo, siento haberte dicho todas esas cosas... no deberían porque interesarte, tienes cosas que hacer y una decisión que tomar y para eso debes de estar en calma y no en tormenta como yo lo estaba haciendo contigo. Te agradezco todos los ratos de leseo... y por eso lo retribuyo con mi apoyo y amistad, sabes que cuentas conmigo y no te preocupes que entiendo de que no puedes estar siempre... quedate tranquilo, yo debo ingeniarmelas de alguna forma, sólo cuida tus pasos y si necesitas conversar sabes con quien cuentas... aunque sea para molestar, (siento que arrepentiré de lo que estoy escribiendo), sin más preambulos....

Gracias por ser como eres, por ser tú, sino no serías tú.