domingo, 14 de octubre de 2007

Pureza de niñez

"Inocencia pura,

energía blanca e inagotable,

amor que todo cura y ayuda,

a seguir sin miedo adelante."



Autor: Shanny- 07/06/2007



El tiempo no quiere pasar, debo dejar que la vida siga su curso... Que los vientos curen mis heridas y me alejen de las tempestades que ya me han dejado con mis alas quebradas, con dolor pierdo un cariño inmenso... pero me juro no volver a caer, mientras la conciencia que me guía, siga con su sinapsis respectiva... todo es un absurdo juego donde yo... no sé diferenciar la realidad, de la ficción... y por mi imaginación, caigo de mi lecho despertando de sopetón, llorando por cosas que tan sólo fueron un sueño... una ilusión.


He decidido alejarme de un amigo, muy importante para mi... No por temerle o por que ya no me interese, sino porque... de tanto cariño que le tengo, no quiero que alguna vez, me haga daño... Me duele mucho hacer esto, pero entiendo que es lo mejor... dará respiro a la amistad mutua que existe... y a mi me hará pensar... No quiero molestarle... aunque quiero ayudarlo, desearía dejarlo en libertad de su sufrimiento, pero cuidarlo cuando caiga exhausto. Sólo Dios sabe si mi determinación ha sido la correcta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sandra.....se nota a leguas que estas sufriendo mucho por todo lo acontecido ultimamente...pero ten la seguridad de que yo, siempre te estare apoyando y cuidando, aunque este muy lejos, siempre estare a tu lado...somos amigas y para eso estamos.....

desde mi cielo te arropare, acunare tus sueños y espantare todos tus miedos....

la vida continua y tenemos que disfrutarla ya que es solo una y tal vez sea demasiado corta......amiga ya sabes que cuentas conmigo...tal vez me vean como a una niña, inmadura y juguetona....pero no saben que detras de esta careta, hay una mujer que tuvo que madurar demasiado pronto,.. y que tal vez lo oculta....sandra, amiga, te quiero mucho....eres un gran regalo que me dio la universidad, el haberte conocido....y el darme cuenta de que quizas yo no sea la unica que necesita esconderse detras de unas palabras para expresar lo que de verdad siente....
te quiero mucho...por favor nunca lo olvides