sábado, 1 de diciembre de 2007

Vueltas de las cosas.

"Libertad de esmero y esfuerzo,
candidez del viento que sopla,
caricia de soledad y destierro,
sentir que a nadie pertenezco,
volar siento mi espectro,
sólo sigue mi sombra la copla,
dedicado al amor eterno,
que va y vuelve con la ola,
me entierra donde pertenezco."

Autora: Shanny - 04/07/2007

Me he encontrado tantas cosas en este largo y rápido año que si quisiera hacer una escalera a la Luna me alcanzaría y hasta me sobrarían cosas de ahí, he tenido sufrimientos en silencio absoluto que nadie ha sido capaz de decifrar, es tan fácil engañar a algunos que no sé cómo pretenden ellos llamarse con título de amistad si no me conocen en verdad... Yo no es mucho que conozco a mis amigas, pero sé cómo son, como reaccionan y que me apoyan incondicionalmente... Aunque hay otros que se autoproclaman amigos que de la pena no me dan ganas de mencionar en este texto, hay humanos que tienen muchas fallas pero hay otros que se podrían ganar premios por ellas (en sentido irónico lo digo)... Yo no es mucho lo que espero de las personas... Lo único, que sean humanos... Me da lo mismo las leyes morales y éticas, que hizo de bien como de mal... es un humano, un mísero e insignificante humano.

De que tienen derecho a equivocarse no discuto, pero no les tomo mayor peso, son humanos... fallan y son muy pocos los que tienen integrado en su ser la fidelidad, la amistad y cosas o más bien virtudes que si las empezara a nombrar, sinceramente estaría toda una vida aquí escribiendo. Los humanos son defectuosos y lo más cómico de esto es que se dan el lujo de crear máquinas asemejadas a ellos, en resumidas cuentas más defectuosas... un completo y absurdo círculo vicioso.

Conozco a personas tan superficiales que me dan verguenza ajena mirarlas, otras que confían ciegamente en otras y caen una y otra vez en la pena de ser defraudados, otras que hacen mal por motivos personales (y si consideramos las fallas, el mal lo hacen mal, si es que me entienden), otras que se llegan a morir diciendo... vendrá aquel que mi corazón llama "Oh, el amor de mi vida, has sido tú.." (como dice Camilo Sesto), otros que igual perdonan pero que lo restriegan en la cara del perdonado todas las faltas que han cometido (osea perdonan ... mal)... conozco a personas asquientas, fisgonas, bueno tantas, pero tantas que me aburre el tan sólo nombrarlas; Los humanos son bastante graciosos, construyen un manojo de ilusiones, emociones y deseos y despues lo desarman; se vuelven dependientes de otros y quedan atados por el breve tiempo que se mantienen vivos, buscan motivos de vivir en cosas que no les da seguridad ni confianza... se fijan o más bien se enamoran de los primeros humanos (y lo más cómico que la mayoría son los más defectuosos), y le dan vueltas una y otra, y otra, y otra, y otra vez a lo mismo...

Algunos de los que lean este texto (y si es que se dan la flojera de leer esto, cosa que dudo hasta el momento excepto por algunos que constantemente visitan este lugar), les puede llegar mis palabras o puede que no... pero dejo en claro que no digo esto en pos de agredir a los que conozco sino que más bien de desahogarme y darme cuenta que (separando a una personas especiales para mi) nadie me es importante, todos hacen cosas fuera de razón, fallan, todos lo hacen; crean ordenes y reglamentos que ni ellos mismos son capaces de cumplir... Humanos.... tan sólo son eso... humanos.

Despues de tantas cosas negativas, intentaré ver el lado positivo (el vaso medio lleno), conozco a personas que me quieren, me respetan, se preocupan por mi... Es un lindo gesto... apesar de sus errores siguen esforzandose por sus metas, hay quienes tienen problemas y aún así siguen; que aman sin restricciones, confían y perdonan absolutamente, que apoyan sin ley alguna de intercambio... yo a ellos los aprecio mucho (tengan algún tipo de relación conmigo o no), a ellos le doy las gracias por estar a mi lado o por lo menos a un par de metros como para yo poder ver estas características que hoy y ahora estoy nombrando.

Mi pena con respecto a los otros humanos, he sido capaz de vertir 1/8 de todo lo que tengo dentro... Y por hoy no me quiero encerrar tras mi computador este día , por contar las desventuras y graciosas tragedias de estos absurdos y simplones humanos... En lo que respecta a mi persona, no sé a cual de los dos bandos pertenezco, prefiero flotar en el vacío y mirar cómo estos seres juegan a vivir en su realidad.