martes, 16 de octubre de 2007

La naturalidad de las cosas

Las cosas pasan, por propia forma de ser... Sin necesidad de forzarlas... No entiendo a las personas que no creen en su propio valor... por ende no me entiendo a mi misma por el mismo hecho. He encontrado valor tras cosas muy sencillas como una sonrisa, un abrazo, una caricia, una mirada. Extrañamente, encontré un fragmento de la pieza que busco... No responzabiliso a mi entorno por tan grandioso encuentro... sino al mismo pedazo... durante años gritaba mi nombre y lo ignoré, ni lo ví por que sólo miraba no observaba. Ahora veo con mayor claridad las cosas... con más calma, veo mejor el vaso medio lleno que el medio vacío...

Una persona me impresionó, bueno muchas me dejaron en blanco, al poder por primera vez contemplarlas en su totalidad... Una visión de las cosas, es la más común, una conocida por guardar las cosas tras un silencio rotundo, tras un miedo que corta todas las formas de volar que pueda tener. Este temor puede ser por evitar el sufrimiento propio o el sufrimiento hacia los demás... No soy quién para decir que es lo correcto o no, pero el encontrar una forma de desahogar las penas debe de ayarse de alguna forma, tarde o temprano como seres humanos normales liberará esta pena, ira, angustia, dolor, melancolía, etc. de una forma tal que no sabremos controlar... Eso sucede... inevitablemente... ya sea de modo escrito, oral, fisico, conductual, como sea... Tarde o temprano pasa...es sólo cuestión de tiempo.

El dolor es mayor a medida que pasa el tiempo, si siempre es guardado, mientras lo guardes quedará como un tabú de difícil acceso, no digo ser abierto a cualquier cosa, pero el dejar que las energías cambien el ambiente no es mala idea...revela nuevas perspectivas y plantea nuevas formas de solucionar problemas... Cosa que mientras se está en el OJO DEL HURACÁN, no se ve en absoluto.

Esta es la segunda vez que no publico poemas...que extraño... para mi lo es bastante. Aunque en el mundo físico, sigo redactando poemas y no precisamente de amor, sino que de toda una variedad, que yo a mi corta edad he podido captar... Esta vez, me he alejado de las expresiones poeticas en el mundo cibernético globalizado, sólo dejo que la naturalidad de mis letras, guíe mis intenciones como mis sentimientos.