jueves, 11 de octubre de 2007

Pienso muchas veces las cosas... y la duda de que sea la realidad me atormenta.

El tiempo pasa... y yo sigo estática e indiferente a mi entorno, Intento buscar alguna forma de pensar... una forma que deje los terminos abstractos afuera, las emociones fuera y los misticismos guardados en el recuerdo. Intento pensar con suma frialdad las cosas, donde vea mi propio bien estar... no preocuparme más de las personas que no valen mi preocupación... Me he dado cuenta, gracias a un amigo y su dicho, que es lo que realmente me pasa. Gracias al cielo me di cuenta que era "fiebre" no resfrío y lo mejor es que ya paso al recuerdo... No fue nada más, pude comprender mi confusión tras tanta compatibilidad y amistad que la traspapelé con sentimientos más profundos... Lo bueno también es que no se dió cuenta... sino hubiese perdido una amistad en vano. Para mi eso es suerte, darme cuenta de las cosas antes que sucedan, es una fortuna muy grande.

Ahora debo seguir mi camino como lo tenía estipulado en las líneas de mi memoria, caminar al mismo paso en que estaba y con calma decidir si seguir o no, pensar o no, etc.

Hasta el momento mis experiencias se han basado en ilusiones, que para ser más sincera aún, las desiciones que he tomado me dieron mejores resultados de lo que me esperaba.

Antes de terminar, gracias amigo por decirme y aclararme de paso el dicho que me planteaste, entendí muchas cosas gracias a eso y ya tengo mas menos claro lo que debo hacer de ahora en adelante, no te preocupes no haré nada drástico sino que algo que hace mucho tiempo debí haberlo hecho...

Ahora tengo fuerzas y no me dejaré derrotar por nada ni nadie.. nuevos desafíos se asoman y yo los estaré esperando. Tanto mi corazón como mi espíritu se han fortalecido increíblemente y sé que soy capaz de seguir cueste lo que me cueste. Aunque por esto deba continuar mi camino, como siempre...

"Loba solitaria he sido, de raza pura cicatrices de olvido, recorro mi vida dejando mi huella en la nieve, loba solitaria hasta mi muerte"