domingo, 2 de diciembre de 2007

Fe

"Cómo no creer en ángeles,
si cuando miras pierdo la calma,
cómo no caer en placeres,
al ver aquellos labios que enloquecen,
sólo me veo armada,
ante ejército villano,
todo fruto insano,
bella hambrienta alocada,
sedienta de amor en vano".

Autora: Shanny-04/07/2007


Con respecto a los comentarios vertidos en mi publicación anterior, me asalta una duda... Las personas son un todo, no fragmentos pegados... Expuse muchas faltas y detalles, con una sobrecarga de enojo y molestia... Hoy... reconozco mis errores, gracias a algunos de mis amigos que me hicieron verlos o más bien... recordarlos. El señor conejo lo hizo una vez (él sabe a quien me refiero), una Damita de Azul me lo mostró anoche entre líneas del msn, viendo difusa entre mis lágrimas lo que alguna vez dí por etapa, cosa... que no es, es un dolor que siempre me acompaña, por un contexto que sólo Dios sabe que nací ahí. Siempre esteparia ante todos, seria y cambiante infantil... Miro las cosas como algo normal, quizás no natural, pero es normal... común. Tambien soy humana, cometo errores al igual que todos pero siento que yo estoy formada por tres caras...

Un lado sentimental que quiere a todos por igual, que daría lo que fuera por ellos, que no cuestiona nada sino que confía, acompaña y cuida a los que le rodean... incondicionalmente está viendo por todos los que a su lado estén... es capaz de cambiar las propias determinaciones por influencias ajenas por el único hecho de dar más comodidad al que está a su lado.

Un lado soñador de infancia, donde busca una compañía de juegos, travesuras, por ese aspecto yo muestro lo debil que soy, es mi lado "amiga" antes que cualquier sentimiento... impulsivo sin límites... arriesgado por lo que hace, puedo decir que es la conciencia de mi lado sentimental.

Y este lado es el que muestro en realidad... de gran memoria, tambien con fama de rencorosa, con leyes que obedezco sin mirar, decidido y firme... abarca el todo que contemplo a partir de mi... no se deja llevar por los impulsos de los otros dos lados... establece juicios de las cosas que me guían a tomar determinaciones que bajo este lado estan en lo correcto... Es mi lado egoísta, veo por mí y el resto... (que se joda), me cargo responsabilidades y esfuerzos que a nadie más le dejo, guardo lo que me pase por motivo de que nadie entenderá lo que me pasa y no tienen por que entender; " Es mi problema" y debo ser capaz de solucionarlo.

Siento que llevo una cruz bastante grande, pero que no me es difícil de llevar... mucho menos que imposible.

Mi duda: ¿Será bueno seguir este esquema, esta fragmentación de mi?