jueves, 9 de agosto de 2007

Seducción

"Cosquillas de piel morena,
mirada de encanto soñado,
yo serena,
voz fuerte de tono alzado,
yo sincera,
deseo implícito quemando,
yo perpleja,
roce cruzado de cuerpo y brazos pesado,
yo inquieta,
susurras al oído caricias de hermoso sonido,
yo juego certera
juego entre vasos de vino,
sabor de antigua receta."

Autor: Shanny-09/08/2007

* Son tantas las habilidades que he visto en este campo "sensual", que no creo en la existencia de una persona con falta de encanto, talvez con falta de practica y de experiencia pero no de talento, cada persona es un estilo diferente, único, unos lo hacen ver casual o común y otros dan una mayor insinuación... En lo que respecta a mi, me gusta mucho jugar en ese campo, trabajar con frases de modo implícito, bueno, eso es uno de mis tantos detalles que me hacen lo que soy.

No hay comentarios.: