jueves, 9 de agosto de 2007

Luz Propia

"Mi bella luciernaga en vida,
de hermosas alas caídas,
susurro de belleza enfría.

No pierdas el calor de tus días,
que opacas toda luz del día,
mas no te olvides mi querida amiga,
que tu luz siempre será necesitada y querida"


(Dedicada a un hermosa luciernaga, de un único brillar que nadie será capaz de apagar)
Autor: Shanny-09/08/2007

Hay cosas que pasan en la vida y permitanme referirme a la vida en el gran concepto que se considera ahora que es todo el tiempo que vivimos desde el minuto en que nacemos hasta el día en que moriremos (que espero que ojalá no sea pronto para muchos y contandome), y puedo decir que soy una convencida de la existencia de una causalidad de las cosas, como decir vulgarmente, que todo hecho posee una representación de el camino que debemos tomar, ya no como seres independientes sino como parte de un sistema, la frase "las cosas pasan por algo" enfatiza mi comentario, puede ser que el motivo no lo sepamos aún pero tengo la certeza de que tarde o temprano sabremos el porqué de lo que nos ha sucedido, más sólo me queda decir... Paciencia.

1 comentario:

andreita dijo...

ola mi niña!!

muy bello su blog...xD

y nada ke decir de sus bellas palabras...siempre llegan al corazon...por ke sera?

tengo una perspectiva parecida a la tuya en cuanto a la frase tan conocida y en algunos casos clixe,
"las cosas pasan por algo"...
yo digo ke pasan por algo pero para un futuro mejor y mas prospero...si uno lo desea...obvio!jaja...:)
estas de acuerdo?

te kero muxito...
muxos besos!