miércoles, 19 de noviembre de 2008

Suspiro de angel.


Un canto en mañana,
aquel despertar deseoso de un beso,
y nostalgia de un pasado imaginado,
es el cantar de corales.

Alas llenas de ilusión,
ordena tus dulces plumas para tu vuelo,
llena las almas de felicidad eterna,
cubre mis sueños del frio verano.

Guardaré bajo tus almohadas,
un beso sabor a sueños,
caricias para que no me olvides,
y mi suspiro etéreo vigilando tu dormir.

Dejaré a los piés de mis miedos,
tres encargos fortuitos,
dos casuales,
y un credo en un sueño.

Permíteme llevarte a mi mundo,
sólo por unos momentos,
ilumina mis ideas
y mi cuna oculta del mundo.

Contempla un nicho con sueños guardados,
llenos de polvo de temores,
y una carta cerrada a los ojos humanos,
¿me podrías enseñar a leer?.

Cierra mis ojos cada noche,
y abrelos cada mañana,
asegúrate que lo primero que vea seas tú,
tus ojos pardos y la promesa de un sueño.

Sepulta ese miedo que tengo,
arráncalo de mi pecho,
y promete que te quedarás cuidándolo,
para que pueda volver a seguir creyendo.

¿Me podrías enseñar a amar?,
¿Me podrías enseñar a comenzar de nuevo?,
¿Me darías un beso al azar,
o contemplar tus ojos al despertar?.


Dedicado a un Angel...
Shanny, 19/11/2008.

3 comentarios:

Shanny dijo...

Sandra:

O_O hacía demasiado tiempo que no escribía con tanta pasión... Siento que he recuperado la vida que creí perdida, el fundamento de esta obra me devolvió el latir que yo apagué antes... ^_^

Sea lo que pase, sé que he vuelto como jamás debí dejar de ser...

...a ese angel...

...le daré un beso... ^_^

Lucas/Jorge E. Gómez Arias dijo...

Francamente, es un hermoso poema. Mucha lírica y sentimiento. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

CREO QUE PUEDE SER MEJOR, PARECE MAS UN PENSAMIENTO QUE UN POEMA.