miércoles, 12 de diciembre de 2007

Impactos de memoria

"Primeros roces furtivos,
cálidos brazos de sol en vela,
fuerza absoluta de montañas y riveras,
has encerrado mis morenas aguas,
entre tu suave y dulce lecho,
y aquellos cojines que contenían tu espalda acariciada por el sol.

Fugaces miradas sedientas,
secos aquellos prados de tu lluvia total y resuelta,
golpes de los truenos de tu serena piel,
ansiedad de tierras inmaculadas,
senderos puros sin alma habitada,
llegando a mi puerta aquel deseo de fuego arraigado en el alma.

Un torbellino inmenso detenido por el temor y la duda,
cubriendo el palpitar pausado de las olas,
con los suaves destellos de Luna,
protejo tus ojos de la bravura desamparada de tus idas y llegadas,
te dejo con un sueño de estrellas iluminada,
e intento guardar en silencio todos esos recuerdos de la Luna
grabada en las orillas de mi alma besadas por el dulce mirar,
de tus suaves olas de canela y plata."

Autora: Shanny- 12/12/2007

Me he dado cuenta lo fría que puedo llegar a ser... Aunque tras los "destellos de luna que a mis ojos han llegado" me he dado cuenta también que tengo mi propio método de defensa... en resumidas cuentas... me enamoro... pero tengo unas tijeras atentas a cualquier caso de dependencia o sufrimiento de esta fijación casual, digase celos sin sentido y miedos sin razón de ser. Disfruto pero como ha dicho un amigo mío... siempre permanezco a la "defensiva", cosa de no mezclar mis instintos básicos con mis sentimientos... Siento que ése es el por qué de mi frialdad en ciertas situaciones. Puedo apostar muchas cosas, pero tengo presente la posibilidad de perder... aunque... me encantan los desafíos y riesgos, un miedo travieso que oculte mis secretos más perversos, con ansiedad constante.

Pero nada cambia las cosas... mi juego sigue en pie y despues todo será parte del recuerdo...
...así son todos... ... más allá no son las cosas... No permitiré que los sentimientos pasen a llevar mi fuerza, total... creo temer de que nadie en esta vida ha nacido para topar las piedras de mi camino y ayudarme a sacar mi rostro verdadero a la Luz que muchos han podido ver y que hasta ahora me defiendo de poder hacerlo... Siento que no ha nacido y no perderé mi tiempo en averiguarlo.

Debo dejar los sentimentalismos a un lado y cumplir mis metas, lo demás tiene que darme igual.

3 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

jajajaj



no sera al revez????

buscar tu felicidad ??
asi los obstaculos son menos dificultosos .....
y la meta siempre esta mas cerca...
kiss linda =)


kriss

mitzuko dijo...

mm.....sinceramente no se que decirte...toy en blanco, a lo mejor otro dia
cuidate
besos
y que te vaya bien
aioz!

Anónimo dijo...

DE KMILO.....

MIS AÑOS DE SAPIENCIA ( YAAAAA ) ME HAN DICHO QUE LO MEJOR ES SABER CONTROLAR LAS EMOCIONES.... ES BUENO QUE TU SEPAS CÓMO HACERLO... YO TB ESTOY EN BUSCA DE ESO.. YO CREO QUE SOY EL UNICO QUIEN COMPRENDE ESAS PALABRAS TAN IMPLICITAS...ME ALEGRA AYUDARTE... T KIERE TU AMIGO...KMILO