miércoles, 7 de noviembre de 2007

Amparo del tiempo

"Alegría descontrolada,
recuerdo de poesía,
añoranza cantada,
vida de eterna alegría.

Como pétalos de flor en risa,
acaricias mi alma desconsolada,
incierta dulce brisa,
me cubres sutil y delicada,
aquella mirada desesperada,
volar de plumas sin prisa."

Autor: Shanny-04/07/2007

Existen cosas que aún me atan a bonitos momentos y eso no los he podido olvidar... Todo ahora pende de un hilo...tán frágil y delicado, espero que no se corte, ni se enrrolle, ni se ennude... Estoy esperando demasiado, sólo espero en verdad poder vivir tranquila y dejar de pagar un pecado que inocente he cometido... amar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amar no es un pecado, tampoco es un crimen....es un sentimiento que nace y que aunque nosotras querramos evitarlo.....sencillamente no podemos....
amiga mia....se que en estos momentos lo estas pasando mal, pero tranquila, ya vendran momentos en donde el sol brille y tu puedas sonreir nuevamente...solo hay que tener paciencia y optimismo...

te kiero mucho.....

a no fue la pau...ella ta dormia ahora....yo soy su fantasma!!!jajaja.....y si no te comes las verduras....vendre apenarte...jajaja


besos y cuidate!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buen día, Sandra:

Primero, felicitarla por su blog, está muy lindo, y segundo, extender mi admiración al conocer a una "bióloga de corazón" tan literaria.

Sobre su post, decirle que muy probablemente pues, tendrás que continuar en el DICOM de los pecados. Dios es un señor muy serio a veces, pero no olvides que tiene pelusas en el ombligo... y mariposas en la guatita...

Estoy de acuerdo con el señor "anónimo" que comentó antes que yo, que claramente el amor no puede ser un pecado sino una de las virtudes más innatas del ser humano. Y como todas las demás virtudes, siempre penden de un hilo por vivir inmersos en un mundo tan materialista y artificial. Según yo, humildemente, deberías seguir pecando... vivir pecaminosamente por el amor.

Le agradezco mucho a Saturno por haberme topado con este blog.

Simplemente un hermoso pecado.

Chau.