sábado, 8 de septiembre de 2007

Sin palabras

"Lo inefable me condena,
cual prisionero a picar piedra,
dura e insufrible,
insoportable e inaguantable.

Cruz serena de destierro eterno,
vuelvo a jugar al error o al acierto."

Autor: Shanny-28/05/2007

¿Qué se siente ante la improbabilidad?, será angustia, ansiedad o ¿qué?. El misterio de las cosas mantiene su cofre cerrado ante todos y sólo revela sus secretos en el momento justo donde deben de ser revelados, la naturaleza es sabia... y hay que saber entender el motivo por el cual pasan las cosas. Quisiera poseer un poco de calma para entender, ser alguien de esperanzadora mirada que ni la tormenta más fuerte sacara de equilibrio, que siempre pueda estar con mis amigos y ayudarlos cuando lo necesiten.... pero...¿quién soy yo?.... ya nada, sólo espero cumplir lo que me he propuesto... y sólo ser yo.

No hay comentarios.: