martes, 28 de agosto de 2007

Miedo de Amar

"Maldita cobardía,
impides que yo sea yo,
oscureces todos aquellos días,
en que intento decir "Te Amo".

Todo esfuerzo me ha sido en vano,
sólo pensando si dolía,
mas cruel aún sería,
que es imposible corresponder con un extraño.

Encantador forastero irónico,
que confunde los días con los años,
misterioso caballero forjado,
es a usted quien yo me he declarado."

Autor: Shanny-06/07/2007

El temer a las cosas es una opción ante muchas... Yo siempre basada en la razón y lo que yo consideraba como común... No digo que ya no tengo esa falla en mi... aunque para ser sincera, gracias a ese detalle muchas cosas pude evitar, ya sea por suerte o bendición o por pura coincidencia. El miedo es la conciencia de lo probable, lo temible, normalmente lo esperado. Pero si yo misma vuelvo a lo dicho anteriormente, el usar la razón o más bien la lógica, tarde o temprano tendré que dejar el miedo hacia aquello que denoto en mi como deconocido y atreverme a hacer lo que debí de un principio, eso es complejo para mi (bueno, y para quién no lo es)... Aunque sigo igual de controlada, midiendo cada uno de mis pasos, ya no me encuentro dominada por el miedo, sino que de la prudencia (que es el miedo pero más elegante), el tomar las cosas con calma me ayuda a tomar decisiones importantes, obteniendo ,por lo menos, mejores resultados que si las tomara fuera de mi equilibrio normal. Estas semanas me he evitado pasarme de la realidad misma, (como les he oido decir a mis compañeros de universidad:"pasarme rollos"), porque tengo que tener presente que las cosas son como son, por ende no importa el contexto, un saludo es un saludo, una caricia es sólo eso y nada más (nada más que una demostración de afecto y ternura por una amistad), ya antes sufrí por una torpe y espontánea ilusión más allá de indiferencia no causé y por último sufrí más aún por el goce de aquél a causa de mi dolor... ¡Bastardo!......más aún su recuerdo se me viene a la mente y la ira vuelve a recorrer mis venas, distanciándome de todo aquel que se asemeje y pertenezca a su mismo género, es una falacia generalizar por una persona... pero...¿qué puedo hacer, si la rabia aún la poseo....si el desquite ya no existe y el miedo de pasar lo mismo vuelve a mi cabeza cada vez que escucho latir por una nueva esperanza?, ¿será que la herida la he ignorado, siguiendo apesar de ella....No he vivido mi duelo de pasar de inocencia a rencor puro e insano?.... no lo sé,...no lo sé....¿No lo sé?,...¡¿No lo sé?!, ¡¿Qué me pasa por los mil demonios?!.... Estos años me he centrado en el estudio.... y..... por momentos olvido el tema... total... "tengo que estudiar".....¡Maldita sea esa frase!..... ¡¿Será que tengo presente el pavor de sobre llevar mis problemas a fin y solucionarlos?!.... Este dilema me causa problemas (será por lo poco que se ha notado)....¿Acaso me dejaré querer alguna vez?, ¿podré olvidar ese antiguo daño infantil?, esta vez estoy segura..... NO TENGO LA MÁS REMOTA IDEA... Aunque mi clasica frase... "Tómatelo con calma", aunque razón poseen, la complejidad de llevarlas a fin es bastante....grande....Aunque por este breve monólogo llego a la única conclusión... Estoy resentida y lo reconozco... total es lo que hay.

No hay comentarios.: