Encuentro de letras no dichas y frases olvidadas de más de alguna alma que estuvo enamorada... Dudas inconclusas que el mantenerlas vivas puede servir para dejar el pensamiento activo.. ya que la comodidad se ha posado en las mentes de las personas... perdiendo su naturalidad como hijos vivos.
Bienvenidos a mi rincon.
La oscuridad de la letras guía mis manos..... No temo a lo que por tanto tiempo me brindo abrigo
Ya es tiempo, momento de memorar las labores terminadas, las a medio terminar, y las que quedaron en proyectos.
Ha llegado el momento, minuto para comprender y observar, analizar y contar, errores que nunca se podrían olvidar.
Ayer abrí mi pecho, fué un libro de historias, con hojas arrugadas por rencor, pero escritas por el tiempo.
El tiempo como buen escritor, no se ocupa del pasar de sus criaturas, sino de recordar en papel todo lo que sucede, todo lo que determina la vida en su tierra.
Mis líneas fueron escritas, pero aún mi libro no ha sido terminado, sé que la historia puede cambiar, sé que dentro de la vida puedo volver a empezar.
Serás la tinta nueva a mis hojas, vivirás como inspiración, suspiro y muerte, dando nuevas curvas tras las lineas, logrando evoluciones tras cada vuelta de página.
¿Qué prefieres? Un chocolate o una freza, condenarme a la hoguera o liberarme de mis cadenas. desaparecer al mundo o irnos lejos de él. Te has convertido en los susurros primaverales de otoño, aquel sabor delicado de bombones perfumados, con fuerza suprema sobre las leyes naturales, un representante de la majestuosidad del mar. Tan grandes mareas eternas son tus besos ocultos, cada movimiento cubierto por Lunas y estrellas, dando un último respiro antes de saltar al abismo, profundidades de deseos y lujuria.
Sabores salados enseñan a mis torpes manos, mostrando senderos prohibidos a mi curiosidad, liberando tus manos sobre mis arenas frías de nostalgia, tatuando en mi cuello la pena más alta de mis pecados. Caminas en campo desconocido, permitiendo que yo alivie tu sed y curiosidad, despejando los senderos que elijas, mientras caricias invasoras seducen mis hojas.
Con mirada asesina cortas los hilos que me sostienen, logrando ver cercana una muerte entre mis suspiros y tu boca, una extensión de mis alas extendidas hacia mis recuerdos, cubriendo de plumas tu espalda joven y dulce.
Haz atado mis pies y manos impidiendo escape, escape que jamás haría, mis cadenas de dulces y heridas de miel no me dejan, no permiten que olvide tu aroma a riesgos y aventuras.
Eres aquel camino donde dos puertas me impiden seguir, o volar a los deseos de los cielos prendida de tu boca, o quedarme en el suelo mientras me cubres del frío en silencio, sofocando aquellas ilusiones perdidas y prohibidas.Eres condena de los cielos, una cuna de libertades como de encierros, jaulas de fuego y pasión, humos de esperanza jamás percibida.
¿Unas últimas palabras? he caído... y por mis pecados sinceros, te esperaré en silencio en el infierno cautivo.
Se acerca navidad, y distancias enormes asoman sus caras por la puerta, momentos rápidos en suspiros se esfuman, mas me queda el consuelo de un beso en tu mejilla.
Aquel que por primera vez te dí... que en metamorfosis de ilusiones pasó por tus labios, sintiendo un cálido abrazo, y una libertad esperanzada de que jamás terminaría.
Mas tengo conciencia de que todo sueño acaba, como esta fiesta anualmente celebrada, papeles de regalos y cintas, montones de juguetes y tarjetas.
Pero hay algo muy importante que diferencia a mi fiesta, mi fiesta jamás podré olvidarla, quizás acabe pero cada momento estara escrito en poemas sobre rosas, con pétalos sublimes de vida y esperanza para nuevos cambios e ilusiones.
He desatado los nudos de conciencia, estoy resuelta a caminar sobre las olas mientras la Luna me acompaña, contándole a las estrellas cada niñería que hice mientras estabas conmigo, cada imagen futura infantil... cada anhelo imaginado.
Todo saldrá bien, serás un fugaz ying sobre los cielos que una vez pude ver, y mi lecho será aquel yang aguardando una nueva batalla, un nuevo amanecer esperado...
Serás brisa polar sobre mi piel, suave que cala cada rincón, dejando en silencio su huella... un copo de nieve en espera.
Serás dulce condena, cuando llegue el momento, mientras... degusto mi libertad antes del destierro...